Dudas sobre la creatina!

Mi duda es sobre como y cuando tomar creatina... Me dieron que hay que tomarla dos meses y descansar uno.. ¿esto es correcto?... Y en cuanto a la toma de la creatina yo entreno tres días a la semana, ¿la puedo tomar esos días que entreno o la tengo que tomar todos los días? ¿Otra duda muy importante es si la forma de tomarla puede ser mezclando 5 gr con una o dos cucharadas de azúcar en una botella de agua? Y la ultima seria si es recomendable antes o después del entrenamiento...
Bueno desde ya muchas gracias... Todo lo que me puedan aportar de la creatina me va a servir...

1 respuesta

Respuesta
Dime que tipo de creatina tomas, monohidrato o creatina con hidratos de carbono, las tomas son las mismas pero varían las cantidades.
Si la creatina es monohidrato debes tomar 5gr media hora antes de entrenar con un vaso de zumo, y otros 5gr nada más terminar de entrenar con otro vaso de zumo pero incluso antes de ducharte para que te recupere más.
Puedes estar tomándola hasta 3 meses luego descansas uno y si quieres puedes volver a tomarla.
Si fuera creatina con hidratos de carbono debes tomarla con agua, las dos primeras semanas debes tomar 30gr, la 3 semana 15gr y de la 4 en adelante 10gr media hora antes de entrenar y 10gr nada más terminar de entrenar incluso antes de ducharte.
Si eres muy delgado la que mejor te ira sera la creatina con hidrato, si tu conplexion es normal la otra.
Saludos josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.com
Hola! Muchas gracias por tus respuestas! Me haz aclarado bastante la cosa... en cuanto a tu pregunta no se cual tomare porque tengo que ir a la tienda a preguntar cual tienen.. voy a tomar cretina con hidratos de carbono ya que soy muy flaco (mido 1.86 y peso 66 kilos) una duda que me queda es si no consigo creatina con hidratos de carbono.. ¿puedo tomar creatina monohidratada y agregarle yo hidratos como puede ser unas cucharadas de glucosa y disolverlo en agua?
Muchísimas gracias por tu ayuda! Saludos desde argentina!
No creo que tengas problemas en encontrarla, de todas maneras en la cybertienda de la web puedes verla y pedirla si te interesa, recuerda que lo que hará que cojas nivel muscular es la proteína aunque la creatina te de fuerza y resistencia solo laproteina hará que cojas músculos, así como una dieta adecuada para ti.