Creatina+proteina

Al final me compre la creatina de REFLEX NUTRITION creapure. ¿Cómo puedo compaginarla con la proteina whey cell de tegor?. La proteina hago 2 tomas de 25gr cada una. Al salir del gim a las 7 pm y a las 12 de la noche al ir a dormir. ¿La creatina hay q hacer el periodo de carga.

1 respuesta

Respuesta
Las tomas de proteínas son 30 minutos después de entrenar, 25gr y puedes elegir entre tomarla por la noche o por desayuno de nuevo 25gr.
La creatina siempre son 5gr con zumo y azúcar inmediatamente después de entrenar. Los días que no entrenes 5gr al despertarte.
A mi personalmente no me ha dado muchos resultados el período de carga, pero si lo quieres hacer te comento que sería una toma de 5-10gr en el desayuno y 5-10gr inmediatamente después de entrenar siempre con un zumo y azúcar y no debes prolongar el período de carga más de 6 días.
Nota: la cretina se debe tomar por dos meses y descansar mínimo 3 semanas hasta volver a tomarla, las proteínas puedes seguir tomándolas sin problemas.
¿Aparte del zumo le tengo que echar azúcar en el zumo también, que cantidad?. ¿En cuánta cantidad de zumo disuelvo la creatina en 250ml?.
200 ml mínimo de zumo y una cucharada de café llena de azúcar.