Puedo tomar creatina sola sin suplemento proteico

Primero gracias por tu consejo anterior me sirvió de mucho, pero bueno ahora tengo una duda esta vez acerca de mi suplementación, es que acabo de terminar mi best gainer y bueno deseaba probar con creatina monohidratada, pero mi duda era si la combino con mi dieta rica en proteínas, creatina sola, o creatina más el best gainer u otro suplemento, mi objetivo es aun el mismo crecer un poco más y ganar fuerza, ademas ya de marcar un poco, agradeceré mucho tu respuesta pues ya que tu consejo anterior me valió ganar 7 kg de masa muscular .
Mi idea es creatina más una dieta rica en proteínas sin suplementos proteicos pero seguiré tu consejo ya que eres un experto en la materia.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que la creatina va a cumplir tus expectativas.
La creatina se toma 5gr sólo inmediatamente después de entrenar con zumo y azúcar durante un período de 2 meses, no más. Los días que no entrenes te lo tomas nada más levantarte de igual manera.
Para volver a tomar creatina tienes que descansar mínimo 3 semanas después de esos 2 meses de toma.
La creatina la puedes combinar con lo que tu quieras, si tienes una dieta rica en proteínas tampoco hace falta un batido, el best gainer te dará más calorías y aumentarás un poco más de peso, con un poco más de grasa "eso si".
Yo creo que con la creatina sola y sino tienes una dieta muy estricta entonces añade un suplemento de proteínas.