Creatina en polvo o en pastillas

Bueno mi pregunta es si cual de las dos formas de tomar creatina es más efectiva si en polvo o en pastillas y como se toma cada una.
Y también si es verdad que la creatina da resultados rápidos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre soy partidario de tomarla en polvo ya que siempre hecho la cantidad necesaria en néctar de zumo o zumo con azúcar para que se asimile mejor. Además con la creatina en polvo puedes añadir las cantidades de manera más exacta que con una pastilla.
Ten en cuenta que la mejor forma de tomar creatina es tomar 5gr después del entrenamiento durante dos meses seguidos tomándola siempre con néctar de zumo, o zumo con azúcar.
Añadiendo 6 días en esos dos meses añadiendo 5gr de creatina nada más levantarte y luego realizar la toma inmediatamente después del entrenamiento otros 5-10gr repito sólo haciendo esto seis días dentro del ciclo de dos meses y siempre añadiendo azúcar.