Dudas sobre el consumo de suplementos de creatina, proteínas y carbohidratos

Te mando la descripción de los productos que he adquirido para que sepas las características de cada uno y me orientes en tomas y cantidades diarias, tanto en días de entreno como en días de descanso. También me gustaría saber que opinión tienes tu sobre los productos que he adquirido. Un saludo y gracias de antemano.
-Creatine monohydrate
-Proteínas:
WHEY PROFESIONAL PROTEIN: Whey profesional es el suplemento ideal para despues de entrenar contiene las mejores proteinas actualmente conocidas, asi como un completo complejo vitaminico y papaya para absorver los alimentos. Ingredientes: Suero ultrafiltrado, aislado de suero CFM, albumina de huevo, vitaminas, y papaya. Sabores Chocolate y Fresa. Presentación:bote de 1Kg.
-Carbohidratos:
VOLUMGYM: Ingredientes: VOLUM GYM combina carbohidratos, monohidrato de creatina (5%), aminoacidos, y vitamina B1, que reducen el tiempo de recuperación, incrementa la fuerza, la resistencia y favorece el crecimiento muscular.

1 respuesta

Respuesta
Creatina: toma durante 2 meses máximo 5gr inmediatamente después de entrenar con néctar de zumo o zumo con azúcar. Días de descanso 5gr nada más despertarte.
Proteínas: 20gr en el desayuno y 20gr 30 minutos después de entrenar. Los días que no entrenes 20 gr en el desayuno nada más.
Volumgym: 25 gr de 30 a 60 minutos antes de entrenar y 25gr después de entrenar junto al batido de proteínas. Los días que no entrenes no es necesario tomarlo.
Tan solo una cosa más, con la cretina ¿me recomiendas hacer una fase de carga? Si es así, que toma diaria debo de hacer y la duración. Y las `roteinas y el Volumgym, co que me recomendás mezclarlo con agua o leche o es indiferente.
Gracias de nuevo y en un par de meses te cuenta que tal va el resultado.
Un saludo.
Me surge una nueva duda, ya que comentando en el gym me han dicho que no es recomendable mezclar las tomas de Volumgym y Creatina al mismo tiempo ya que al contener el volumgym creatina no voy a asimilar tanta cantidad. ¿Qué me recomiendas? ¿Y si el Volumgym contiene creatina debo de respetar el máximo de tomarlo durante dos meses?
Gracias de nuevo.
Las dosis que te he comentado está bien, lo que como tu bien dices Volumgym tiene creatina "aunque no mucha"por lo que tienes más cantidad de creatina por día, de ahí que no te haya aconsejado una fase de carga, aunque si quieres hacerla es un período de 6 días con una toma de 10gr en desayuno y 10gr postentreno.
También el Volumgym lo tomas con el batido de proteínas 30 minutos después del entrenamiento. La creatina es inmediatamente después de entrenar.
Y en efecto, máximo dos meses.
Gracias por todo, en un par de meses te cuento como va la rutina y si me funciona. Si me surge alguna duda en este periodo estaremos en contacto.
Un saludo.