Glutamina+creatina

Hace poco que hable contigo pero ahora pasando a limpio la dieta me ha surgido una pequeña duda, el combinar la glutamina con la creatina.
La glutamina la tomaba, justo antes y después de entrenar y antes de acostarme (sublingualmente), y la creatina me dijiste que la tomara justo después de entrenar 5gr (una cucharada de café) con néctar de zumo o zumo con azúcar durante dos semanas y luego subir a 10-15 gr las semanas siguientes hasta llegar a dos meses.
¿La glutamina la mantengo igual o elimino la toma de después de entrenar ya que tomo la creatina?, ¿Qué medida de zumo? ¿A unos 5 gr de creatina unos 250 ml de zumo va bien?, es que he leído tantas formas de tomar la creatina que al final te hacen la pincha un lio, que si un litro de zumo, que si antes y después de entrenar, cada uno dice una cosa, al final no sabes que hacer, en fin lo que tu me digas es lo que voy a hacer.
YA me dices.

1 respuesta

Respuesta
De forma sencilla:
Creatina: 8 semanas de toma:
Primeras 2 semanas, 5gr de creatina con néctar de zumo o zumo con azúcar inmediatamente después de entrenar
3ª semana : 5gr Nada más despertarte con néctar de zumo o zumo con azúcar y 10gr inmediamente después de entrenar.
5-6-7-8ª Semana: 5gr de creatina con néctar de zumo o zumo con azúcar inmediatamente después de entrenar.
Glutamina 8 semanas:
5gr desayuno, 5gr antes de entrenar, 5gr después de entrenar, 5gr antes de dormir.
** Nota la medida de zumo 250ml y si puedes más mejor.