Busco rutina de ejercicios en el gimnasio y consumo de proteínas para aumentar y definir músculos

Quería ver si m podías ayudar a confeccionar una tabla de ejercicios es que llevo yendo ya casi 2 años al gimnasio y apenas veo mejoría supongo que no are bien los ejercicios... Mido algo así como 1.82 y peso 74 kilos, estoy un poco definido pero quiero coger algo de volumen y sobre to estar siempre definido, ¿tengo qué tomar algún producto? ¿Cómo protehinas de cacao o algo así? O algo para definir no se es que estoy exo un lio .

1 respuesta

Respuesta
Pues si que estas echo un lio porque no se puede estar siempre definido como tampoco se puede estar siempre en fase de volumen o de coger peso corporal, son fases y deben ir haciéndose todas según el grado de masa muscular que vas cogiendo.
Para empezar debes pasar por la fase de coger peso corporal con una dieta rutina y suplementación para coger peso corporal limpio, de hay se te hace la rutina especifica para ti, y estas con esto dos meses, debes tomar proteínas altas en hidratos, creatina y un gymtargo, cuando hayas cogido peso corporal de forma progresiva y que cojas fuerza resistencia y hayas aprendido a entrenar respetando posiciones y sabiendo cual es cada ejercicio entonces pasamos a la fase de masa muscular donde sigues con la suplementación del gymtargo pero pasas a una proteína más baja en hidratos y si llevas 3 meses seguidos con la creatina descansas 1 mes, y ese mes tomas glutamina para evitar que tengas catabolismo muscular y pierdas lo conseguido con la creatina, proteína y dieta, una vez haz cogido masa muscular pasas a definir dejaríamos ese tipo de creatina, tomarías nuevamente glutamina, aminoácidos y una proteína de 90%, una vez visto el nivel y calidad muscular obtenida, pasamos a mantener esa masa durante el verano y una vez empieces nuevamente a entrenar o sigues manteniendo o vuelves a una fase de coger más musculo.
Esos son los procesos que se deben hacer.
¿No si yo la técnica de como acer los ejercicios si la manejo yo lo que pretendo es tener un cuerpo de deportista definido y no demasiado grande debo salir a correr a diario? ¿Qué dieta debo seguir? ¿Qué es el gymtargo ese? Entonces ahora que empiezo tomando creatina o como va eso es que no lo he entendido mu bien gracias
Ya te comento en la respuesta anterior como se debe hacer y que fase deberías empezar ahora, una cosa es lo que uno quiere y otra muy diferente lo que se puede hacer, para tener cuerpo de deportistas tienes que empezar desde cero y nadie nace con unos músculos marcados fibrados eso se consigue con entrenamiento y una buena alimentación, lo que te comento son suplementos para ayudarte a conseguir de forma natural sin perjuicio para tu salud, tu objetivo.