Crecimiento de masa muscular limpia

Deduzco por las respuestas dadas a los demás que tienes gran experiencia y profesionalidad en el tema, me gustaría comentarte el mio... Llevo varios meses de culturismo sin tomar nada de complementos para el desarrollo muscular, eso lo quiero cambiar pero me gustaría empezar a tomar con un buen asesor que me pueda guiar, más o menos tengo idea de todo esto porque me gusta bastante tengo 26 años mido 1.71 y peso 67 kilos trabajo de comercial mañana y tarde todo el día activo y poco tiempo para hacer una buena alimentación fundamental para el desarrollo muscular, me he propuesto empezar este mes de octubre con una buena alimentación y como complemento me han aconsejado tomar:
Creatina en ayunas con te verde
1 batido de proteína (ASN suero o whey) antes de entrenar
Arginina 45 min antes de entrenar
1 batido de proteina (caseina) despues de entrenar.
Entreno 4 dias a la semana
1-Espalda y trapecio
2-Pecho y hombros
3-Piernas
4-Biceps y tricep
Mi finalidad es crear masa muscular limpia y me gustaría que dieras tu opinión sobre lo que voy a tomar y de la manera que lo voy acer si crees que debería cambiar algo estaré dispuesto para ver una buena mejoría, ¿qué alimentación seria la indicada ademas de todos estos complementos para un crecimiento de masa muscular?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tomaría nitrixgym que es como la arginina pero mejor la arginina es un percusor del oxido nítrico. Con el nitrix notaras mayor congestión en los músculos cuando los entrenes, si quieres coger masa muscular dbes irte a una whey protein profesional dos veces al día almuezo y después de entrenar, y una nihg protein que tienen caseinato calcio cuando vayas a dormir, no tienes un peso elevado con lo que tevendria genial junto con la creatina monohidrato un gymtargo media hora antes de entrenar y nada más terminar de entrenar te daría una energía flipante y después de entrenar mucha recuperación.
La glutamina media hora antes de entrenar y cuando vaya a dormir te hará de anticatabolico muscular asique aun mejor que mejor.
Y claro una dieta y rutina para lo que buscas, coger la masa muscular en limpio sin nada de grasa es super difícil y costoso puedes tardar hasta un año en coger 1kg de peso, asique a veces hay que sacrificar un poquito la estética para coger el peso y nivel muscular que se busca para luego definirlo y ver los resultado, ten encuenta que tampoco te vas a poner como una bola porque tu alimentación es limpia en grasa y los hidratos que se buscan son puros.
El entrenamiento debe ser de 3 a 4 días como mucho y hacer algo de aeróbico para evitar coger la grasa unos 30 minutos por día en tu caso esta bien.
Mucho peso el que puedas obviamente y pocas repeticiones y series para no quemar más de lo que ingieres, con eso debes ver resultados.
Si necesitas más ayuda me encontraras en www.mesquemusculs.com te das de alta te doy acceso y dejas tu post en masquemusculs te ayuda también tienes cybertienda.
Gracias por tu información
Me he comprado de la marca ASN
whey protein
Arginina
Creatina
¿Es suficiente para lo que quiero conseguir?
Me gustaría que me aconsejaras sobre la manera y dosis para tomar...
La proteína con caseína no me la he comprado crees que es necesario... si fuera así me gustaría que me facilitaras su obtención
Nuevamente saludos
Dime que cantidad de proteína y de hidratos tiene esa proteína que tienes.
La arginina debes tomarla media hora antes de entrenar y cuando vayas a dormir 5gr por toma.
La creatina dime cual es monohidrato o creatina con hidratos de carbono.
La proteína de caseinato te iría genial porque su recuperación de aminoácidos es mayor que con la otra proteína y dura más porque solo se toma por la noche, pero de lunes a domingo como la otra proteína.
Recuerda también que debes tomar un gymtargo.
En la página web www.mesquemusculs.com tienes cybertienda y puedes encontrar la proteína night que es la de caseinato cálcico y el gymtargo.
Recuerda dejarme estos datos nuevos en el foro de la web.
Hola de nuevo
Me acabo de crear una cuenta en mesquemusculos solo falta que me la activen soy xpower
Me acaba de llegar hoy los productos que me compre
La proteína tiene x100g/ 75.3g de proteína y 12.73g de hidratos
La creatina es ASN advanced E-2 capsula 666,66mg y x100g/ 13,3g de proteína y 23,6g de hidratos
La arginina 750mg por capsula
Me han aconsejado creatina y te verde en ayunas por la mañana
La semana que viene quiero empezar en serio con la nueva rutina de la cual tengo mucha información pero una mala organización me gustaría guiarme por ti y seguiré tus métodos de tomas
espero tu respuesta
gracias de nuevo
Sobre los suplementos nunca hablo de los que no he consumido ni he visto sus efectos en otras personas que las hayan podido tomar.
La rutina debe ir acompañda de la dieta y suplementación que tengas, es mejor que recurras a la persona que te recomendó esa suplementación para que todo te vaya acorde.
El te verde se suele tomar después de las comidas es un diurético, y la creatina tomarla en ayudas puede sentarte mal, se toma media hora antes de entrenar.