Deseo subir de peso y ganar masa muscular

El motivo de mi consulta es que he asistido al gimnasio por 5 meses seguidos y no he visto ningún cambio por tal motivo he dejado de ir ya que me he decpecionado debo aclarar que no tomo suplementos ni nada solo con lo que normalmente como ya que me da miedo tomar ese ese tipo de cosas por que pienso que después me voy a poner muy gordo y lo único que quiero es tener buen cuerpo con músculos, ya que soy muy delgado tengo 21 años mido 1.78 y pedo 60 kg quisiera saber que me recomienda si puedo tomar suero de leche he escuchado algo acerca de eso o si puedo tomar algo que sea natural y me ayude a subir de peso o que me recomienda usted. Que tipo de ejercicios tengo que hacer y cuantos días y que me diga usted que tipo de ejercicios algo para pecho y para brazos ojala y pueda explicarme acerca del cuerpo que quiero conseguir ojala y pueda ayudarme creame que tengo muchas ganas de obtener buenos resultados. Espero y pueda decirme más o menos en cuanto tipo podre ver resultados .

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no veas resultados tu cuerpo aconsumido las reservas de proteína que tenia y ahora ya no le quedan, entiendo tu respeto hacia la suplementación pero no el miedo, antes de decir que algo es o no natural se dbe uno de informar de saber que es la proteína como se usa los hidratos etc.
Para empezar la suplementación deportiva es natural y la toman el 97% de las personas que hacen deporte sin tener que ser profesionales.
La alimentación debe cubrir necesidades básicas y luego deportivas, osea que si de normal hay que comer 5 veces al día tednrias que comer unas 7 para cubrirlas si no tomas suplementación deportiva, y encima en tu caso que estas delgado y debes primero coger peso corporal limpio aun tendrías que comer más, con lo que terminarías asqueado con la comida cargando con tapers todo el día y encima con pesadez de estomago.
La suplementación intenta simplificar todo eso, de manera que con batidos de proteínas que se sacan del suero de leche, y con los batidos de hidratos que se sacan de el almidón de los cereales o la pasta o altos en azucares etc, se consigue lo mismo de forma más sencilla más rápida porque el metabolismo usa y tiene lo que realmente necesita para coger peso o masa o para definir, y encima con menos grasas que puedas consumir de la alimentación, pero eso si no son sustitutos son suplementos, suplementan a la alimentación diaria.
En tu caso deberías tomar una proteína alta en hidratos y baja en grasas como un massgym, deberías tomar una creatina explosión que te daría mucha resistencia y energía y un gymtargo que tendrías gasolina para tirar en el gym, a eso dbes unirlo una rutina de no entrenar más de 3 días por semana 45 minutos a una hora por sesión, y una dieta donde lo que comas te nutra y tu cuerpo pueda usarlo para ir generando peso y fuerza.
Espero haberte ayudado un poco, si buscas más ayuda entra en la web www.mesquemusculs.com veras la cybertienda donde se especifica la composición y para que sirven y se consumen.