¿Qué me acosenjas?

Ua tienda especializada en product. Alimentación para deportistas, me ha recomendado que comprara lo siguiente:
-Aminostar Kre-Alkalyn
-Aminostar Nitric Oxide
Debo de tomar 4 cap. De la 1º y 6 de la 2ª 30 minutos antes de ir al gimnasio.
No se si alguien ya conoce o esta tomando el producto y me gustaría que me dieses tu opción o punto de vista.
La verdad es que lo tomé ayer por 1º vez y noté que tenia bastante más resistencia y fuerza para hacer los ejercicios.
De todas formas, ¿cuál de los 2 productos crees que es el más necesario?

1 respuesta

Respuesta
Son productos complementarios y muy buenos los dos, ami personalmente la casa aminostar no me gusta.
Pero la casa perfectec nutrition ha sacado el NOX2 que tiene creatina alkalina y oxido nítrico en un mismo producto yo lo e probado y va muy bien.
puedes verlo en www.mesquemusculs.com
Si puedes permitirte comprar los dos que te han comentado cómpralos, pero recuerda tomar proteína sera lo que alimente a tu musculo y cojas nivel muscular.
Hola,
Ua tienda especializada en product. Alimentación para deportistas, me ha recomendado que comprara lo siguiente:
-Aminostar Kre-Alkalyn
-Aminostar Nitric Oxide
Debo de tomar 4 cap. de la 1º y 6 de la 2ª 30 minutos antes de ir al gimnasio.
No se si alguien ya conoce o esta tomando el producto y me gustaría que me dieses tu opción o punto de vista.
La verdad es que lo tomé ayer por 1º vez y noté que tenia bastante más resistencia y fuerza para hacer los ejercicios.
De todas formas, ¿cuál de los 2 productos crees que es el más necesario?
Gracias,
Gracias por tu respuesta.
Como tu bien dices, realmente son 2 productos bastante caros y por eso te preguntaba que, si tuvieras que escoger entre los 2, con cual te quedarías.
Claramente, ¿qué función hace uno y otro?
¿Por qué particularmente no te gusta la marca Aminostar? En cuanto a la proteína, me la tomo enseguida después de entrenar.
Gracias de nuevo,
Edu
No me gusta la relación calidad precio pero es una opinión personal.
La creatina alkalina lo que hace es no coger tanta agua en la célula muscular de manera que no cojas tanto peso, pero la creatina da fuerza y resistencia, el oxido nítrico vaso dilata las arterias dando mayor volumen de riego sanguíneo y oxigenando los órganos internos y dando mayor capacidad de oxigenación pulmonar entre otras, y a los músculos lo que hace que se noten más congestionados.
A partir de aquí tu decide cual de las dos cosas te urge más tener.
La proteína debes tomar después del entrenamiento y en el almuerzo o desayuno y de lunes a viernes.
La creatina alkalina yo suelo recomendarla en personas que quieren fuerza pero perder peso, y en personas que van a presentarse a unas pruebas físicas para que no cojan peso ya que todos quieren perder peso o no coger para poder aguantar la carrera, circuito y dominadas, si no estu caso con una creatina monohidrato o una creatina con hidratos según tu peso y altura, te hubiera sido bastante y es más económico porque ademas dura los 3 meses que se debe tomar.
Gracias,
La verdad es que igual si que en la tienda me vendieron 2 productos, sin serme muy necesarios.
Mi altura es 1,78 y peso 72Kg, soy delgado, lo único que debo perder es la grasa acumulada en el vientre, y creo que el único remedio es hacer bici.
De protenia, tomo la marca Victory-Super Whey 100% proteina.
La ves adecuada o cambiarías de marca o composición, ya que otras son 80% proteína y 20% otra cosa.
Creo que seguiré tu consejo y tomaré solo creatina. ¿Cuánto tiempo la puedo tomar? Voy 2 veces a la semana al gimnasio. Comentame por favor, como, cuanta y hasta cuando la tomo.
Gracias por todo amigo,
Edu
Deberías ir un día más, hacer dos grupos musculares por día uno pequeño otro grande, si estas delgado debes unir la rutina a una dieta porque solo con suplementos no cogerás peso corporal limpio y masa muscular, ademas de tener que tomar proteínas altas en hidratos y voluminizadores, la prote que tomas es de muy buena calidad pero no es alta en hidratos si te gusta la casa weider debes ir a morir aun megamass4000.
Ademas de tener que tomar creatina monohidrato si tomas la prote que te comento y no la krealkalina, y un voluminizador como el gymtargo que no te haga picos de insulina y te haga coger mucha fuerza y recuperarte tras el entrenamiento.
He decidido que voy a tomar lo siguiente:
Antes de ir al gimnasio por la tarde, me tomaré el batido de proteínas y 4 capsulas de Creatina.
Descarto el tomarme el Nitric Oxide, ya que creo que por el tipo de ejercicio que hago, encuentro exagerado tener que tomarme 10 pastillas cada vez. Y según también leí, puede tener algún efecto secundario y como tampoco quiero llegar a ser un armario, prefiero prescindir de ellas.
Además, desde que estoy tomando la Creatina Kre_alcaline, noto que tengo mucho más fuerza, que cuando no tomaba nada de nada. ¿Realmente ayudan verdad?
Mi pregunta que quiero hacerte es:
-¿Qué tipo de Creatina tomo? Creatina 100%, Alcalina, etc. Cual me recomiendas, yo no entiendo.
-Y si tomo 2 veces a la semana, las 4 pastillas de Creatina, ¿hasta cuánto tiemno las puedo tomar?
-¿Qué periodo de semanas tengo que hacer sin tomarlas? ¿Y cuándo las retomo?
Muchas gracias compañero,
Edu
Es una burrada que tengas que tomar oxido nítrico 10 pastillas pues se toma como mucho 3 en el dsayuno 3 antes de entrenar y 3 al irte a dormir, por eso no me gustan los productos aminostar.
La creatina debes tomar 2 pastillas media hora antes de entrenar y 2 después no 4 de golpe.
La creatina se puede tomar 3 meses seguidos y después descansar un mes y volver a empezar.
Me dijiste que preferías no coger mucho peso asique la alkalina ya te comente que mejor.