Creatina vencida

Mi pregunta es si es que se puede tomar creatina que ya venció hace un par de meses, me regalaron un poco de creatina pero vecio hace un par de meses, ¿se lo puede seguir tomando?

1 respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo si fueras unas semanas aun pero con dos meses lo que puede pasar es que tengas diarreas y ardor de estomago y vómitos.
Hola nuevamente, mi pregunta ahora es que estoy en el gym como 1 año y medio, y en ese tiempo fui dejando y regresando al gym mido 1.73 y peso 1.76 y el musculo que gane en los últimos meses antes de dejarlo por casi 5 meses, se convirtieron en grasa hora me aconsejaron que me compre creatina y proteína para poder ganar la nuevamente fuerza y definición ya que la perdí del todo, quisiera que me aconsejes si es que debo comprar este producto y si así lo hago que marca, me dijeron que me compre de celltech el producto que tiene creatina y proteína en uno, es pero que me vuelvas ha ayudar.
marcelo
Yo no soy partidario de comprar productos que contengan muchas cosas en uno, porque se suele pagar lo barato más caro, en este caso la creatina es siempre más cara que laproteina, ademas que las cantidades de proteínas son muy bajas.
Es mejor que compres proteína sola y la creatina sola porque ademas la creatina debes tomarla como mucho 3 meses y los días que entrenas, la prote debes tomarla de seguido mientras estés entrenando y de lunes a domingo osea toda la semana.
Ademas si has cogido grasa ahora mismo el celltech aun te hará coger más grasa, asique si quieres perder esa grasa, toma un quemador de grasa sube un poco los aeróbicos, haz tus 5 comidas diarias y toma una prote de 70% de prote 30 de hidratos y la creatina mejor tomala alkalina que absorveras más sin retener tanta agua en las células musculares.
Marcas es complicado ya que puedo hablarte de las que uso y consumo pero quizá no sean las mismas que haya en tu país.
Bueno, tomo en cuenta lo que ue me dices, en esto de la proteína y la creatina soy nuevo. ¿La proteína en que momentos o cuantas veces al día debería tomarla y de igual manera con la creatina cuantas veces?. Aunque la creatina creo que se toma media hora antes de entrenar, ¿cómo es la creatina alcalina y como se la consume?, solo conozco la monohidratada. Y que marcas puedo comprar, en la tienda que consulte tiene muchas marcas, te agradecería mucho si es que me ayudas en esto y me puedas brindar más información.
Te agradezco la ayuda que me diste y la que me puedas dar.
marcelo
Yo marcas puedo recomendarte dos que he consumido, la de powerdiet, y la de la casa pefect nutrition se toman dos capsulas media hora antes y dos más nada más terminar de entrenar antes de ducharte solo los días que entrenas, las proteínas dependen las cantidades y el tpo de proteína según vayas a empezar una fase de coger peso corporal, peso muscular, o definir.
También depende de la rutina y dieta, pero se suelen hacer dos tomas de 30gr por toma de proteína, a menos que se ha alta en hidratos que entonces se toma más cantidad y más veces al día.
Si quieres más ayuda pasate por la web www.mesquemusculs.com tienes cybertienda donde te informa de que es cada cosa y como se deben tomar.