Urgente sobre el consumo de proteínas

Me trae loco este tema de las proteínas llevo 1 año en el gym ya veo resultados pero de un tiempo hasta ahora no hubo más progresos por la deficiente ingesta de proteínas y mi pregunta es que si comienzo a consumir proteínas para completar mis necesidades y una vez que llegue a tener el cuerpo deseado que pasa, es decir, ¿debo seguir consumiendo la misma cantidad de proteínas o debo consumir una cantidad de mantenimiento? ¿Qué pasaría si las dejo en ese momento?

1 respuesta

Respuesta
La proteína varia dependiendo de la cantidad de proteína y de hidratos de carbono, por ejemplo una proteína para definir es muy baja en hidratos de carbono, pues normalmente va acompañda de una rutina y una dieta para ir eliminando la grasa y el agua acumulada y ver la masa muscular conseguida, generalmente en una anterior dieta, rutina y suplemenetacion para coger masa muscular, osea que en ese caso seria una proteína más alta en hidratos como una de 70& de proteína y un 30 de hidratos de carbono, luego una de mantenimiento puede ser una de 80% de proteína y un 20 de hidratos. Efectos secundarios ninguno, no necesita prescripción medica ninguna,, muchos voluminizadores llevan creatina en pequeñas cantidades, pero yo soy más partidario de tomar por ejemplo un gymtargo y añadirle la creatina es manera de no pagar hidratos a precio de creatina que es más cara, ademas así cuando quieras puedes dejar de tomar el gymtargo y puedes seguir tomando de forma alterna la creatina, que es en tu caso lo que mejor te ira, pues ayuda a coger fuerza, aumenta la hidratación de la célula muscular y con esola recuperación de esta, y a su vez se agranda al poder coger más peso por la energía que da y así este crecer al estar alimentado con una buena proteína. Se deben consumir 60gr de proteína en dos tomas, y unos 5gr de creatina o media hora antes de entrenar, o media hora después, o antes y después, y si tomas voluminizadores pueden ser las tomas de igual manera que la creatina, yo te aconsejo más el gymtargo no hace picos de insulina con lo que cogerás menos grasa, y te aconsejo una creatina explision que es monohidrato de creatina, pues hay otras con hidratos que en tu caso no es necesario.
Como te dije si quieres que te eche una mano solo tienes que pasar por la página web www.mesquemusculs.com
¿Las etiquetas de los productos que aparecen en la página web no se ven claras dicen el porcentaje? \\ ¿Debo consumir 30gr pero al 80% debo consumir 37.5gr? ¿O los 30 nomas \\ que diferencia hay entre una y otra proteína para mantener definir o subir que componente varia \\ la creatina y voluminizadores vienen en mezcla o debo adquirirlos por separado \\ existe efectos secundarios por consumir estos productos? ¿necestian de prescripción medica o algo así? \\ Es que necesito masa muscular como para competir en vale todo y no quiero alterar el equilibrio fisiológico ... ayudame please
Gracias socio despejas muchas dudas
Dependiendo de lo la meta que buscas se toma una proteína más alta o más baja, generalmente una proteína de 80 a 85% es para mantener, una de 60 o 70 es para subir, y una de 90 es para definir. La proteína es lo único que alimenta el musculo con lo que siempre que entrenes debes consumirla para que tengas reservas de donde poder alimentarse el musculo, si las dejas en el momento se acaben tus reservas perderás calidad y cantidad muscular, no toda pero si bastante.
Si has cinseguido tu nivel muscular toma una de 80 a 85% y podrás mantenerte saludos josemasque.
Si te ves con poca fuerza ayudate de creatina, y de voluminizadores serán los que te den fuerza, la prote solo alimenta el musculo.