Como aunmetar de peso y masa muscular

Soy un chixo de 20, peso 72kg y mido 1,84 y yebo yendo al gym un mes y medio y me gustaría saber que es mejor si tomar proteínas o cabohidratos.. Ah y también querría saber si tomar creatina al poco tiempo de empezar el gym es bueno ya que me compre un bote de creatina de la marca victory y me la toi tomando.. Querría saber que tengo que acer para ganar musculo.. Entreno 5 días ala semana y cada día un musculo.. Venga gracias un saludo(ESTA ES LA PREGUNTA QUE HICE HACE UNOS DÍAS Y AUN NO MA LLEGADO LA RESPUESTA.. CREO QUE ABRA ALGÚN ERROR O ALGO.. BUENO ESPERO TU RESPUESTA YTUS CONSEJOS

1 respuesta

Respuesta
Bueno la proteína es si o si, es el alimento de las células musculares que se rompen cuando entrenar y buscan alimento durante el descanso para poder regenerarse y crecer, si no tomas proteína solo con la de la alimentación no tendrás bastante pues esta debe cubrir necesidades básicas diarias.
Si buscas coger peso corporal debes tomar una proteína alta en hidratos, el tiempo de la toma dependerá de como responda tu cuerpo, ya que no consiste en ponerte como una bola si nos coger un peso lo más limpio posible.
La creatina ayuda a tener entrenamientos más intensos porque da mucha fuerza y energía así como resistencia, pero una vez la dejes como no hayas comida y suplementado bien a tu cuerpo solo te quedaras fibrado pero sin volumen muscular que es lo que tu buscas.
Yo te aconsjo proteína alta en hidratos un massgym por ejemplo 4 veces al día en tomas de 30gr, una creatina alkalina 10gr antes y 10 gr después del entrenamiento, y un voluminizador como el gymtargo que te dará mucho aporte de glucógeno pero no cogerás grasa antes y después también de entrenar, así como la proteína es todos los días de lunes a domingo el gymtargo y la creatina es solo los días que entrenes.
Debes hacer una rutina de 3 días a la semana, intensos pero cortos de 45 minutos nada más, y hacer una alimentación especifica para la fase que estas empezando, posterior a eso según se ve que tu cuerpo responde se van modificando la dieta suplementación y rutina.
Si necesitas más ayuda pasate por la web www.mesquemusculs.com tiene foro de ayuda y cybertienda.