Cell Tech y Nitro Tech

Vengo hacia usted para hacerle una pregunta importante. Tengo 16 años mido 1.68cm y peso 86 kg. Llevo 6 meses entrenando en el gimnasio de los cuales 4 asistidos por un entrenador personal. Quiero saber si puedo tomar el nitro tech y el cell tech para aumentar mi masa muscular, ya que vivo en cuba y aquí la alimentación es bastante escasa, por lo que he decido comprar esos suplementos para aumentar la masa muscular y posteriormente con el hydroxycut hardocore eliminar las grasas. Que me dice acerca de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es la proteína y no veo que me comentes nada de ella, los productos que tomas uno es voluminizador pre entrenamiento, esto te dará fuerza, energía, resistencia, te va a dar volumen muscular, te dará volumen corporal.
Ten encuenta que el celltech, es un producto aumentan bastante la grasa asique controlate el peso y las medias o luego tendrás queperder tanta grasa que sacrificaras mucha masa y te quedaras igual que al empezar.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es foro, dietas, rutinas, asesoramiento nutricional deportiva y cybertienda.
Bueno mire, exactamente yo no tengo una alimentación muy buena que digamos en cuanto a la ingesta de proteínas por lo que no tengo una dieta fija, pero si puedo decirle que no como dulces, como una cantidad moderada de carbohidratos y pocas grasa. Cuando tengo la posibilidad si hay días que como carnes rojas, pechugas de pollo etc, pero no es siempre debido a la situación aquí en cuba. Todavía no he empezado a tomar productos, ni siquiera los he mandado a pedir, por lo que quería informarme primero, ademas el nitro tech tiene proteínas también. Si fuera posible tomarlos en lo que me llegan estaba pensando en ir tomando whey protein y creatina, que tengo acceso a ellos, que opina usted de esto también. Dígame usted que debieria hacer. Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta. Saludos.
La base de cualquier deportista es la comida es el 400% es más importante casi que la suplementación, ya que esta debe cubrir las necesidades básicas es lo que te hará coger peso corporal, y ese peso genererara volumen, fuerza y resistencia, entrenamientos más intensos fuertes, más potentes, y ante esos entrenamientos la célula rompe y se regenera más grande, alimentándose de los hidratos, tus grasas en los depósitos y de la proteína que le das en la comida, y la suplementación cubre una parte importante en este proceso, porque la absorción es mucho más rápida, ya que esta aislada para que se use de forma directa.
Pienso que ante lo que cuestan esos productos y la situación que tenéis, con la creatian que comentas, y una proteína de suero de 75% irías genial, y luego según vayas viendo vamos metiendo cosas, pero ahora mismo eso te iría genial, usa en cosa de 15 días un hidrato de almidón, y luego esa creatina, luego una glutamina, y con eso deberás te ira muy bien.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutrecional deportiva, y cybertienda.