Cell Tech y Nitro Tech

Vengo hacia usted para hacerle una pregunta importante. Tengo 16 años mido 1.68cm y peso 86 kg. Llevo 6 meses entrenando en el gimnasio de los cuales 4 asistidos por un entrenador personal. Quiero saber si puedo tomar el nitro tech y el cell tech para aumentar mi masa muscular, ya que vivo en cuba y aquí la alimentación es bastante escasa, por lo que he decido comprar esos suplementos para aumentar la masa muscular y posteriormente con el hydroxycut hardocore eliminar las grasas. Que me dice acerca de esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo principal es la proteína y no veo que me comentes nada de ella, los productos que tomas uno es voluminizador pre entrenamiento, esto te dará fuerza, energía, resistencia, te va a dar volumen muscular, te dará volumen corporal.
Ten encuenta que el celltech, es un producto aumentan bastante la grasa asique controlate el peso y las medias o luego tendrás queperder tanta grasa que sacrificaras mucha masa y te quedaras igual que al empezar.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es foro, dietas, rutinas, asesoramiento nutricional deportiva y cybertienda.
Bueno mire, exactamente yo no tengo una alimentación muy buena que digamos en cuanto a la ingesta de proteínas por lo que no tengo una dieta fija, pero si puedo decirle que no como dulces, como una cantidad moderada de carbohidratos y pocas grasa. Cuando tengo la posibilidad si hay días que como carnes rojas, pechugas de pollo etc, pero no es siempre debido a la situación aquí en cuba. Todavía no he empezado a tomar productos, ni siquiera los he mandado a pedir, por lo que quería informarme primero, ademas el nitro tech tiene proteínas también. Si fuera posible tomarlos en lo que me llegan estaba pensando en ir tomando whey protein y creatina, que tengo acceso a ellos, que opina usted de esto también. Dígame usted que debieria hacer. Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta. Saludos.