Aumentar peso sin crear demasiada grasa

Empecé al gimnasio hace algo mennos de un año, mido 1.70 y de aquella pesaba unos 54-55 kilos, mi objetivo era aumentar de peso, ahora estoy consiguiendo poco a poco mis objetivos, peso 62-63 kilos, y mi objetivo es llegar a los 70. Pero el problema es que m recomndaron no hacer nada de aeróbicos para subir mejor, pero noto que estoy generando demasiada grasa. QUE podría hacer para seguir aumentando (o aumentar más rapido si cabe) pero quemar también grasa, ¿es posible? Si meto aeróbicos quemare musculo, ¿no? ¿Entonces qué puedo hacer?
Por otro lado siempre entrene 4 días semanales, pero m han dicho que para aumentar peso es mejor 3 días, ¿es cierto? Tengo pensado empezar con un voluminizador (creatina, glutamina, fructosa..), en ese caso lo tomo solo los días que entreno, ¿no? Ahora tomo batido de hidratos y proteína. ¿Supimo el batido de hidratos si no quiero crear más grasa?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos haber si que debes entrenar 3 días a la semana pero debes hacer aeorbicos con tu caso con 40 minutos semanales una a dos veces por semana bastante, hazlos los días que no entrenes pesas, mientras estés tomando proteína no dbes perder nivel muscular, si quieres coger más debes unirle a la proteína de hidratos(no debes tomarla más de 3 meses seguidos)algo de creatina monohidrato y un gymtargo que es un voluminizador, pero debes unir una dieta porque como no hagas dieta para subir de volumen muscular solo con suplementación te costara más. Ese es mi consejo.
Gracias por la res`puesta, pero solo una cosa más, ¿qué es el gimtargo que m dices? ¿Qué lleva y para que sirve? Ah, y otra cosa, en los 3 días que entreno no debo hacer demasiados ejercicios, ¿no? Con 5 repartidos entre dos músculos vale, ¿no? (Hago dos músculos por día)
Muchas gracias
Lo normal es hacer dos grupos musculares por día uno pequeño uno grande.
El gymtargo son hidratos de carbono de digestión rápida. Puedes ver para que sirve en la página www.mesquemusculs.com