¿Combinación idónea?

La verdad es que llevo dos días leyendo tus respuestas aquí y en tu foro y quería comentarte una duda que tengo. Llevo 2 meses entrenando con pesas de forma continua, 5 días a la semana y dos veces a la semana cada musculo con 4 repeticiones y 4 makinas por musculo. Hasta ahora solo me he ayudado de proteínas en polvo con alta pureza y nada de carbos ni ninguna otra cosa. Estoy pensando en tomar alguna suplementación más pero no se cual para ganar más masa muscular y poca grasa ya que actualmente mido 1.83 y peso 92 kilos. No estoy gordo pero tan solo con un poco de tripa y mi meta es ganar masa muscular y perder más adelante grasa con alguna dieta de definición. La alimentación intento cuidarla lo más posible pero por trabajo y situación me es imposible. Hago tres comidas al día y a media mañana y media tarde añado batido de protes más otro más que tomo después de entrenar. ¿Quizás note valga de mucho mis datos pero me podrías aconsejar alguna suplementación extra? ¿Qué tal tribulus o animal stack2 + animal pack? Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación a gente como yo que tenemos tantas dudas...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se debe repetir musculo ni grupo muscular en la misma semana.
Una persona que quiere coger masa o peso corporal tiene que tomar proteínas con hidratos, porque el hidrato el musculo lo convierte en energía si no tiene suficiente energía quemara el musculo para obtenerla, con lo que estas haciendo lo contrario de lo que quieres conseguir.
Las proteínas puras o muy bajas en hidratos son para personas que quieren bajar mucho peso graso o para gente que quiere definir tras coger la masa que buscan, entiendo que tengáis miedo a coger grasa pero si la proteína es de calidad no tiene porque ser alta en grasa, generalmente cuando se coge mucha grasa es porque la dieta es muy fuerte y se coge de hay, pero mi forma de trabajar es muy progresiva intentando saber de vosotros todas las semanas haber como vais para poder hacer cambios en dieta rutina y suplementación.
Con 3 comidas al día lo que mides y pesas no estas cubriendo ni necesidades básicas con lo que mucho menos deportivas, entiendo que por tema de horarios y curro no pueda uno comer cada 3 horas pero no se puede comer cada 6 u 8 horas porque lo que consigues es que tu cuerpo se convierta en una alacena de manera que almacene todo lo que le metas por poca grasa que tenga para poder tener energía durante el día.
Por mucha suplementación que tomes tienes que mentalizarte en que la comida es el 50%, la rutina y forma de entrenar el otro 50% y la suplementación el otro 50%, porque el otro 50% son tus ganas y esfuerzo, yo puedo ayudarte informarte guiarte pero no puedo hacer que tu cuerpo se comporte de otroa manera, porque las cosas no las digo yo porque si, si nos porque el metabolismo funciona de esa manera.
Te tocara aprender a comer que es lo que más cuesta, osea levantarte contiempo para desayunar, tener tiempo para almorzar tener tiempo para merendar y tener tiempo para cenar, asique todo ayuda desde luego una proteína en tu caso de 70% que yo te daría una proteína alta en hidratos baja en grasas como un massgym, un gymtargo, una creatina explosión, un tribulus 1000 si quieres, un aceite mct y con eso a la fuerza tu cuerpo reaccionara sobre todo en como vas a estar para entrenar y para tener entrenamientos más fuertes e intensos tu mismo en una semana que cambies la forma de comer sobre todo te darás cuenta y veras que te merece la pena el esfuerzo.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame datos y me comentas como te ayudo.