Muebles negros y blancos

Me mude a un duplex y la sala donde va a estar el living comedor quería comprar muebles blancos y muebles negros. Pero una de las paredes es de ladrillos a la vista y el piso es de granito, quería sabers si es compatible el estilo blanco y negro
{"lat":-38.272688535981,"lng":-59.0625}
Respuesta
Si es compatible, te diré más queda muy bien y las mezclas de muebles minimalistas con ladrillo se lleva mucho, solo tienes que ver alguna revista de decoración y te darás cuenta de ello .
Ademas el ladrillo si quieres lo puedes pintar .
Te adjuntare algunas variaciones en foto y veras lo que te digo
HASTA AHORA