Ideas para decorar un comedor pequeño

A todas/os. Soy nueva en estos quehaceres y necesitaría vuestra ayuda. Tengo que decorar un comedor (2º piso muy iluminado. Tiene ventanales sin terraza a dos calles) pero no se cómo hacer la distribución... Si no os importa ayudarme... La idea inicial sería decorarlo en gris, negro y blanco. Pero no se como empezar con la distribución. Os adjunto un plano casero para que veáis las medidas. Hay un cuadradito pequeño ( es un pilar) que no se que hacer con él. Muchísimas gracias de antemano. Siento que el plano sea tan mediocre pero no veo como poder adjuntar un archivo. Si alguien me dice como lo intento. Gracias de antemano a todos/as
* pilar.
                 I------(3.70)--I----------------------
Ventanal II I-- ------I-------------
                 I I I
      (5.11) I * I cocina I
                 I I I
                 I I--I I
                 I-¡---¡-------I-----------------I
                   Otro ventanal

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes escanear el plano y mandármelo por email(si quieres ).
Mi email es:[email protected]
Buenos días, acabo de enviarlo. En el plano hay cambios hechos a mano porque no tengo el actualizado. Muchas gracias de antemano.
Como veras te adjunto una distribución para el salón, me había planteado otra que también te mandare .
Para integrar la columna te he puesto dos estantes, te pondré alguna foto para que veas a lo que me refiero .
Ya me dirás
Muchas gracias.
Envíamelo al correo y te contesto.
Un saludo.
Hola Imma, nos ha encantado. En ninguna de nuestras distribuciones nos habíamos planteado esta posibilidad. La única pega es que no sabíamos si tirar la pared de la cocina para hacerlo todo junto (cocina comedor). La cocina esta en blanco y negro y el chapado moderno. Al ser el comedor tan pequeño habíamos pensado eso. No es seguro pero está entre una de nuestras posibilidades.