Combinar maderas en muebles de comedor

Hemos comprado un duplex que tiene en el salón suelo de tarima color roble, puertas de igual color y las escaleras que suben al 2º piso, desde el salón, son de un color entre cedro y cerezo (no sé exactamente de que madera están hechas). Lo primero que hemos puesto ha sido una mesa de comedor con 4 sillas en acabado wengue y asientos acolchados blancos. La duda está en los muebles de esa zona de comedor. Queremos poner una vitrina y una mesa auxiliar a un lado y, bajo las escaleras, un aparador, pero no sabemos como combinarlo todo. La pared es blanca. Pensamos en combinar wengue y blanco, pero me parece todo demasiado "negro". Y el exceso de combinaciones me parece hortera. ¿Algún consejo? Nos gusta un estilo sencillo y funcional, ni demasiado clásico, ni modernidades-pop. Muchas gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Y por que no combinar blanco-wengue, podéis pintar las paredes con un tono más oscuro que el blanco, como el marfil o similar, o incluso de color gris, queda precioso y ya cambia del color blanco de toda la vida. Después puedes darle un acabado más moderno aplicando los adhesivos con formas que hay especiales para paredes( quedan geniales ) y los muebles blancos combinados con wengue con las paredes en gris o en marfil te dará luz al salón.