Consulta sobre color

Estoy en busca de recomendaciones de color.
Vine a una casa que tiene un living y un comedor con paredes blancas y amoblado de color marrón oscuro
Al ser chicas las salas quisiera pintar dos paredes de cada sala nombrada y que sean de colores distintos.
Tengo que comprar la pintura y quería saber que colores recomendarías para esas dos salas dada tu experiencia, había pensado en un amarillo con determinada tonalidad más oscura para el comedor pero tu sos el experto.

1 respuesta

Respuesta
Amarillo no por favor le recomiendo que mire los colores en la web o en una carta de la gama de colores del ral así ira viendo las diferencias particularmente para el salón me gusta mucho el gris perla si quiere algo de colorido para habitaciones malva muy suave y un rosa palo son colores muy recomendables por frescura luz y no pasan de moda a una niña toda la habitación igual luego en una de las paredec pondría un papel vinilicosi acaso pero ya es algo más personal.
Hola, gracias por la pronta respuesta.
Sucede que mi consulta es para un living y un comedor.
Es de un departamento no muy grande, mi idea es pintar dos paredes de color y las otras dos dejarlas de blanco como ya se encuentran.
¿Tiene una nueva recomendación?
No creo que esos colores sean como para este tipo dehabitaciones
Gracias
Perdón no he entendido bien la pregunta
Siento decirle que lo que usted quiere o le gusta le va quedar un poco extraño lo normal y lógico es todas las paredes iguales o si quiere destacar alguna pared por alguna pieza de especial importancia darle otro tono pero 2 y 2 parecerá el ajedrez o el parchís y el tono amarillo esta un poco pasado de moda pero si le gusta yo le puedo indicar las ultimas tendencia y colores de moda pero la decoración de una casa es algo personal.
Un saludo.
Siento no poder ayudarle más ni mejor ya que es muy difícil sin saber medidas y sin ver el comedor ni muebles.
Si, son sitios pequeños y en realidad en el comedor son 3 paredes pero una más que nada es parte de un corredor.
Pero estoy dispuesto a escuchar sus recomendaciones para muebles marrones, tengo un juego de comedor marrón y un mueble del mismo tono y realmente no le encuentro una combinación que de calidez y que combine con el color de los muebles.
En el living es la misma situación son dos paredes que tiene porque entre el living y el comedor tengo una puerta corrediza y luego en el otro sitio es una abertura hacia el balcón. El colo de los sillones es marrón también...
Estoy dispuesto a aprender de ud sobre la mejor opción, simplemente quiero un poco de "vida" al living y un poco de "calidez" al comedor.
Es muy difícil el asesoramiento, lo comprendo
Gracias por el tiempo dedicado a mi
Si es una habitáculo pequeño debe de ir a techos balncos y paredes claras yo le recomendaría un color café con leche muy suave si el color gris que seria me mejor opción no le encaja le dará mucha amplitud