Comedor con muebles color ceniza

Tengo que reordenar el comedor, es un comedor un tanto especial, aunque cuadrado 5x5, una de las paredes hace una entra hacia dentro del comedor como si fuera una L pero hacia dentro, es bastante luminos ya que tiene una corredera de 3 metros.
El mueble lo voy a poner de color ceniza dos módulos bajos y una vitrina arriba, poco mueble en la pared de 2 medtros, en frente quiero poner el sofá, lo más grande posible más menos tres metros, a la derecha del sofá tengo el ventanal y a la izquierda tengo la entrada al comedor, no pogo mesa de comedor, ya que pondré una que he visto que es como un aparador que luego se abre y me ocupa muy poco.
No se de que color pintar el comedor y tampoco el color del sofá, había pensado un color marrón para el sofá, que pensáis.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pintar en ocres o en morados los dos quedan bien el sofá en negro y gris más serio o en naranja si pintas en ocre .YA ME DIRÁS SALUDOS
Hola no te entiendo bien.
El color me gusta más es el ocre, pero lo que no entiendo es como quieres que ponga el sofá ¿de qué color quedaría mejor? Y la pared de detrás del sofá, o lo que quieres decir es que ponga todo el comedor de color ocre.
Es que el morado lo veo demasiado cargado.
si te gusta el color ocre puedes pintar la pared del sofa dos tonos mas subido y el sofa lo pones en dos colores por ejemplo en gris y verde o en naranja y marron los dos te quedan bien aunque yo me inclino por el primero no cansa tanto y es muy alegre .YA ME DIRAS
Hola me gusta mucho el sofá, incluso he visto uno con tonos naranja y también muy bien, lo que no acabo de ver es el tono del ocreo.
El color que más me gusta es el de la foto pequeña ¿es realmente un ocre? Ese es el que te quería decir que me gustaba más.
Más bien es un café con leche, pero es muy elegante, te buscare el código en una carta de pinturas y te lo adjuntare ¿vale? Hasta ahora
Ok dime el código que sale en la carta y también el código del color que quieres que ponga en la pared del sofá, me decías que dos códigos por encima.
Por cierto por donde se puede conseguir la carta de colores y los códigos.
También decirte que he visto un sofá en color naranja que queda de lujo.
Perdona creí que te había dado los códigos son de la carta de colores RAL DE PANTONE
RAL1011y
RAL1001
Pones el oscuro detrás del sofá (puedes decorar en lugar de un cuadro un vinilo)queda muy bien,
El resto de paredes con el claro veras que elegante te queda.