¿Qué pared pintar?

¿Podrías echarme una mano?
Verás tengo un salón cuadrado, el cual ya tiene muebles, sofá y estores. Me gusta mucho la decoración moderna y minimalista pero a la vez práctica.
Una de las paredes está ocupada por cuatro ventantales, es donde está puesto el sofá. Otra pared la ocupa una librería y una chimenea. Había pensado (no sé si bien) pintar una de las otras dos paredes en un color antracita o gris oscuro casi negro. EL tema es que no sé si pintar la que está ocupada por el mueble de diseño que lo ocupa (los módulos son blancos y negros, y no resaltan porque la padre es blanca) o la otra que está totalmente desnuda y es donde está colocada la mesa de comedor.
En un principio, yo había pensado pintar la que está totalmente vacía y aplicar unos vinilos con texto, muy sencillos... Pero cada vez tengo más dudas y no estoy convencida. No sé si puedo adjuntar fotos, pero creo que sería mejor para que te hocieses una idea clara de lo que hay en mi salón.
No sé si es importante, pero mi piso es un ático con orientación sur con bastante luz...
¿Qué harías con mi comedor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Aquí te adjunto mi email para que me puedas mandar las fotos y así darte una opinión más preciosa vale?
[email protected]
Gracias, te he enviado las fotos al mail
Puff me encanta tu salón !
Se me ocurren varias opciones.
Pues pintar la pared donde tienes el "mueble" de la tele, así te destacaría más el blanco y el negro . Yo te diría en un gris perla, queda chulísimo!
Otra opción seria pintar las dos paredes ( donde esta la chimenea y la paralela, donde esta las mesas y las sillas ) y poner un vinilo naranja.
Y otra opción que te quedaría también muy bonito y muy moderno, seria pintar la pared de las sillas y mesa en gris perla, poner un vinilo blanco y naranja, y la pared de los ventanales, en naranja. Te daría mucho juego.
¿Qué opinas? :)
P.D: ¿Te gustó la respuesta?
Si es que NO, sigamos...
Si es que SI.
Perdona el retraso en mi respuesta, pero he estado de viaje y no he podido mirar el pc.En primer lugar muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
Me encantan tus sugerencias, me gsutan mucho. En el caso de que optara por pintar la pared del mueble, para destacar los módulos, ¿no crees que la pared don de está la mesa quedaría muy "sosa" o vacía? ¿Tú qué harías en caso de elegir la opción de la pared del mueble?
Gracias y mil disculpas de nuevo
Lydia
No te preocupes Lydia, ante todo pedir yo disculpas, pero son "normas" de la página, si se tarda en contestar nos mandan descartar. Perdoname.
Veamos...
Si te gusta la opción de la pared en gris perla, para que no se vea "soso" la pared del "comedor", usa unos vinilos. Yo me decantaría por el color naranja. Pero hay mil formas y colores.
Otra cosa que se me ocurre, es pintar la pared del mueble en perla... y la pequeña columna que "sobresale" al lado de la chimenea en naranja, y para que no quede "soso" la otra pared, ponle una estantería naranja también. Darás más iluminación.
¿Qué opinas?
Perdona tú por el retraso, entiendo lo de las normas.
¿Qué otro color alternativo me darías al naranja? No es por nada, pero es un color al que tengo cierta manía... je je
El tema de los vinilos me gusta mucho, en un principio había pensado poner un texto o algo así más que un dibujo, ¿qué opinas?
Por otro lado... ¿qué tono es el gris perla exactamente para hacerme una idea?
Gracias de nuevo!
Si no te gusta el naranja, puedes usar también el color berenjena. :D
En cuestión de los vinilos, hay muchísimos estilos je je. Un texto que sea "deforme" te quedaría muy bien.
Con deforme, me refiero a que sea una frase graciosa pero no sea toda del mismo tamaño, no se que haga forma declinada por ejemplo.
Te voy a adjuntar una foto para que veas cual es el color gris perla ¿Vale?
El berenjena me encanta! El gris perla también. La idea de las letras también... ¿en qué color las pondrías en gris perla también o en berenjena?
Pues si al final vas a pintar la pared del "mueble" en perla, y la columna en berenjena... pues en la zona de la mesa y sillas usaría el berenjena.
Eso si, para que te quede más bonito, pon pequeños detalles en esos colores.
Un florero, unos cojines, algo así :D
Veras que chulo va a quedar tu salón !