Decoración del living

Tengo un living muy pequeño (3 metros por 3 metros), con las paredes pintadas en color beige clarito. En él hay un sillón de 2 cuerpos de cuero color hueso con dos banquetas del mismo color. En el mismo lugar tengo el mueble de la TV, de madera color oscuro.
El living está comunicado con el comedor, donde tengo una mesa rectangular con 6 sillas de madera, que hacen juego con el mueble de la TV.
El piso en ambos ambientes es cerámica color tostado.
En el living tengo una ventana de 1,2 de alto por 0.9 metros de ancho y en el comedor una ventana de 1.2 x 1.2 metros.
Mi duda es el color que deberían tener las cortinas del living y del comedor y el color de los almohadones para las sillas del comedor y para colocar sobre el sillón del living.
No quiero que el lugar se vea más pequeño de lo que es y a su vez me interesa que las cortinas no se transluzcan porque ambas ventanas dan a la calle.

1 respuesta

Respuesta
Para una decoración alegre las cortinas en anaranjado y los cojines también .
Para una decoracion mas seria cortinas en marrones y los cojines]http://ic.com/f9ip1k.jpg[/img] cojines en beige (espero que puedas verlo)ya me diras
Muchas gracias por tu respuesta! Y viendo las imágenes enviadas (las pude ver sin problemas) se me ocurre otra pregunta. ¿Podría armar algo intermedio entre éstas dos opciones? Es decir, algo que tenga como base los tonos de la imagen formal pero con algunos detalles en naranja (¿digo naranja por tu sugerencia) para que aviven un poco el living?
Jimena
http://espero que te sirvan ,a mi particularmente me gusta el panel japones , pero la ultima en marron con la otra en crudo puede quedarte muy bien SALUDOS Y YA ME DIRAS
te vuevo a adjuntar la foto pues salia a medias
Mil gracias por todos tus consejos. Te hice caso y compré cortinas en color naranja. Quedaron divinas! Gracias por todo y en poco tiempo te enviaré una foto de cómo está quedando mi living.
Jimena