Como pintar mi dormitorio

Quería a ver si alguien me ayuda, quiero pintar mi habitación y no se como. La habitación medirá más o menos 5 x 4 tiene bastante luz es un ático y la ventana da a la terraza.
Las cortinas son blancas de rayitas de muchos colores (las rayitas son como pespuntes hechos de lanas de colores, la lana va cambiando de color)tonos verdes, lilas, rosas, naranjas, amarillos, naranjas, azules...
La colcha tengo dos una es en tonito amarillo unas rayitas en ocre y algunas flores en rosa fucsia y naranja. La otra es blanca con flores grandes de muchos colores.
¿Cómo la pinto?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes los muebles blancos cualquier color te va bien por ejemplo el cabezal en lila y el resto en blanco roto, también los verdes te quedan bien aunque yo los prefiero para comedor o salón . Con muebles oscuros cabezal azul grisáceo y las demás paredes en tono azul pero más claro.
Si quieres te adjuntare unas ideas en foto
Ya me dirás saludos
Muchas gracias se me olvidor poner que los muebles son color haya. Muchas gracias por la respuesta
te adjunto dos ideas .