Salón comedor en negro

Espero que alguien me pueda aclarar la gran duda que tengo. Mi comedor es rectangular, 7m. De largoX3.5m.ancho. En el fondo tengo un ventanal grande y puerta para balcón. Me cambio todo el mobiliario y lo voy a poner todo en blanco con pequeños detalles en negro. Me han sugerido que pinte la pared del mueble en negro. La pared de enfrente al mueble que ira un chaiselongue en oxido clarito. La pared del ventanal en negro y la pared (derecha) por donde entras que irán la mesa y 6 sillas blancas en negro. ¿Cómo lo ven ustedes? Poniéndote en la entrada al comedor, la pared de enfrente la tengo chapada en marrón oscuro con oxido (piezas grandes) y a continuación seguiría lo pintado en óxido clarito. Delante del chapado estaría la mesa y las sillas.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjuntare unas ideas en foto .Últimamente para comedores blancos aconsejo los tonos grises acero o los tonos marrones(siempre una pared más oscura que las demás )en otra respuesta te adjuntare los colores marrones
Perdona ha salido la foto repetida los marrones son estos YA ME DIRÁS SALUDOS
Lo de combinar con el color oxido esta muy bien y te ba bien tanto si te decides por uno u otro color de los que yo te sugiero
Gracias. Son muy bonitas las fotos. Pero en mi caso sería al revés, todo oscuro salvo una pared. ¿Cómo lo veis? ¿Habéis visto algo así?
Saludos.
Si lo he visto en una estancia con mucha claridad .Si estu caso puede quedarte bien, pones las cortinas claras y los complementos en colores alegres (por ejemplo en verdes ácidos o incluso en rojo )
Saludos
Ya me contaras como te ha quedado
Un abrazo