Cómo pintar una columna redonda del salón

He comprado un piso que están acabando de construir. El salón es casi cuadrado, pero una de sus esquinas "se mete hacia dentro" y acaba en una columna con forma redondeada que destaca mucho. ¿Quedaría bien si la dejo sin pintar, con el color del hormigón? Había pensado pintar toda la casa en un blanco roto excepto la pared del salón donde va la mesa de comedor, que es la opuesta a donde está la columna. En esa pared me gustaría poner un color más oscuro o un papel pintado discreto. Las ventanas son color acero, y el suelo es un gres color gris pizarra. ¿Qué es lo mejor para la columna, pintarla como la pared o dejar el cemento? ¿En ese caso, habría que barnizarla o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Si el hormigón esta bien pulido barnizarla seria perfecto si no puedes pintarla en gris nacarado, si como dices quieres pintar la pared o poner papel, en blanco y negro te quedaría muy bien .
Otra opción seria pintar la pared en gris metalizado y la columna en granate para resaltarla, aunque esta opción es más atrevida y depende del color y estilo de los muebles .
Te adjuntare un par de imágenes .
Como veras los papeles son muy originales y la del comedor en gris esta pintada en gris nacarado.YA ME DIRAS SI TE HE SERVIDO DE AYUDA .
La última imagen, la del salón en tonos grises y blancos, me aclara totalmente las dudas, creo que es algo así lo que quedaría bien. Muchas gracias por tu ayuda, has acertado plenamente.