Aislar una vivienda antigua

Quería aislar mi vivienda antigua que no tiene ningún tipo de aislante desde afuera, ya que las habitaciones son pequeñas y si encima le quito espacio, apaga y vámonos.
La vivienda esta rodeada de una terraza en forma de L, mi idea era de poner algún material aislante y forrarla con pladur, pero no se muy bien que tipo de placa. Después de forma decorativa, le aplicaría china roja.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un sistema de parex, los del cotegran que se aplica mortero monocapa sobre aislante, se llama coteterm échalo un vistazo en
www.parex.es
Gracias por la aportación, pero con que tipo de aislante necesitaría, lan de roca o similar, es que estoy n poc perdido en este mundo de la albañilería.
Gracias.
El sistema es completo y utiliza placas de poliestireno expandido EPS. La puesta en obra viene en la página 23 del manual de instalación que te adjunto debajo
ttp://www.parex.es/static/web/manualcoteterm/manual_coteterm.htm
no es un sistema complicado aunque debería hacerlo un profesional de la construcción y recuerda que probablemente existan subvenciones de tu comunidad autónoma para mejorar el aislamiento de tu vivienda
un saludo
Bueno ha sido de mucha ayuda, no conocía este sistema, además no parece ser ni muy difícil ni muy caro, veremos a ver donde lo tienen y preguntaré precios.
Muchas gracias