Aislante para techo de zinc

Me gustaría aislar el techo del garaje, ya que al ser de chapa de zinc en verano es un horno y en invierno una nevera. El garaje es de 65 m2.

2 respuestas

Respuesta

Los precios van a depender de qué material desea emplear como aislante.

Si me indica en qué está pensando le intentaré ayudar.

Había pensado en pegarle placas de poliestireno expandido o extruido, aunque desconozco sus características, diferencias entre ambas y precios. Gracias.

Pegarlo no. Trasdosar dejando una cámara de aire si.

El precio, si la altura no es mucho mayor de 3 m. podrá rondar los 8 €/m2 para el extruido y los 6 €/m2 para el expandido.

Yo le aconsejo el más caro puesto que es mucho mejor.

Respuesta

Mándame una foto de este techo visto desde abajo.