¿Que significa trifásica, bifásica y monofásica?
Estoy viendo este tema y la verdad no tengo muy claro que es cada cosa, cuáles son sus diferencias y aplicaciones.
9 Respuestas
Respuesta de David Tupak
57
Respuesta de ajbxxx
30
Respuesta de fabiandj19
14
Respuesta de nmpa33
4
Respuesta de gaspus
3
Respuesta de shato
3
Respuesta de Julian Eslava
1
Respuesta de Paco M.
1
Respuesta de Josep Bisbe
MUY BUENA RESPUESTA - Santiago Chavez
Muchas gracias! - David Tupak
Muchas gracias señor David, usted es un maestro! Yo soy un alumno incapacitado para comprender tal conocimiento, soy electricista muy básico y nunca me explicaron con tanto detalle. - ernesto Fernandez
Muchas gracias por tu respuesta ya que me ayudo mucho - Alejandro Ramirez
Si tenía alguna duda, con esto....estoy peor, con lo sencillo que resultaría decirle que monofasico es de una carga o cable, bi, que son dos y tri que lo dice la sílaba, tres fases que parece la canción de sonrisas y lágrimas, y no hace falta explicar física cuántica - carmen caamaño
Todo bien explicado, pero puede haber trifásico sin neutro, si no me equivoco hay motores que no tienen para conectar neutro solo conectas las 3fases, bifásico no he visto en mi vida( con dos fases y neutro), eso si "bifasico" de ±115v por cada cable si - yeah bcn
Las cosas hay que explicarlas bien, como son. Por que 2 fases sin el neutro no es bifasico, fase no es un numero de cables, si no una tension alterna. 2 fases sin neutro te da una onda de tension alterna, con neutro te dan 2 tensiones. Gracias por las respuestas. - David Tupak