Moldes

Tengo unas esculturas, de creación propia, hechas en plastilina y en arcilla, pero quisiera sacarles un molde para reproducirlas, ya he sacadomkldes, pequeños con caucho de silicon, pero es my caro y las figuras que quiero son bastante grandes, me puedes recomendar una forma más barata de sacar moldes sin perder el detalle.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza... pues como tú dices lo ideal es el caucho de silicón, pero es carísimo y más si hablamos de una estructura grande. Lo que puedes hacer es un contramolde de un material más barato como la fibra de vidrio con resina o yeso inclusive.
Lo único que tienes que haces es dar una capa no muy guesa de caucho de silicón, lo puedes aoplicar con brocha para un mejor control.