Sacar molde de pieza ya en fibra y resina

Tengo un cuadro hecho en relive de fibra de vidrio y resina de poliéster, el cual modele primero en arcilla, luego saque el molde con yeso, y luego pues eso, la fibra y resina, lo que a mi me gustaría seria antes de pintar y acabar este cuadro, como y con que, puedo sacar otro molde o los que quiera sin dañar la fibra y la resina.
Hice algún año de diseño gráfico y hacíamos modelaje, y se que había un producto que era como un liquido que luego se volvía como de goma, que era para hacer moldes, pero no se ni lo que es ni su preparación, ni siqiuiera si eso mismo me serviría para sacar un molde directamente del cuadro ya en resina y fibra.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a los moldes de silicona Rubber, Mira videos en youtube son muy útiles y te aclararan dudas
Ok, ¿aunque esa seria una buena opción no?!, ¿Quiero decir que no dañaría y no habría ningún problema en usarlo encima de la pieza echa ya en resina y fibra no?!
Te recomiendo este portal o foro es muy interesante y te aclarará todas tus dudas sobre moldes y materiales.
http://www.portonartesano.com.ar/foros-post-5118-molde-con-silicona-rubber.html