Pregunta en
Windows 7
de
No reconoce el ratón
He conectado el ratón a través de cable por el puerto USB como siempre, y no me lo reconoce el ordenador. Es la primera vez que me pasa esto.
Pregunta en
Windows 7
de
¿Como borrar el archivo “pagefile.sys” en Windows 7?
Necesito borrar ese archivo como parte de un procedimiento propuesto por Microsoft para solucionar un problema con los Puntos de Restauración. Cada vez que reinicio el equipo se borran los Puntos de Restauración; tanto los creados automáticamente por...
Pregunta en
Windows 7
y en 1 temas más
de
De windows 7 a ubuntu.
Hace tres días abrí mi ordenador Acer (comprado hace un año y medio) y que tiene Windows 7 Home Premium, y apareció en la pantalla la habitual actualización: "No apague el equipo, Windows se está actualizando, 1 de 13, 2 de 13, 3 de 13, etc.."....
Pregunta en
Windows 7
de
Aumentar Partición disco C
Tengo un disco de 80gb en dos particiones, la del C de 20gb y la del D de 60. El tema es que en el C donde esta W7 ya no tengo espacio, y antes de tener que formatear para particionar e instalar todo de nuevo quisiera saber si hay alguna manera de...
Pregunta en
Windows 7
de
Ayuda con un ebook
Lo que pasa es que yo tengo un ebook la cual antes lo habría normal, pero ahora cuando lo habro, normal habré pero lo que pasa es que en el medio me sale una ventana que me molesta no me deja leer el contenido de mi ebook, quiero saber como quitar...
Pregunta en
Windows 7
de
Me dice que no es windows original
Con una tormenta se me estropeo la cpu y lo lleve a una tienda de informática donde me la sustituyeron por otra que es la que tengo ahora. El de la tienda me dejo cargado windows xp profesional y me dijo que era como original, que podría actualizar...
Pregunta en
Discos duros
y en 2 temas más
de
Pasar espacio c: a D: en el disco duro.
En c: tengo instalado el sistema operativo y me queda bastante espacio que quiero pasar a D: porque es más común que c: presente más fallos y haya que formatearlo. ¿Cómo se hace para extraer ese espacio de c en d sin dañar datos?
Pregunta en
Windows 7
de
Formatear windows 7
Tengo un PC de sobremesa con windows 7 y me gustaría que explicarais como debo formatearlo ya que cada vez que se inicia me da error y se restaura a una fecha anterior.
Pregunta en
Windows 7
de
Juego mafia 2 no me funciona
Tengo un problema con el juego de mafia 2. Tengo un portátil hp dv6 de 4 gb ram y con la tarjeta gráfica de hd graphisc y al iniciar el juego se me pone la pantalla en negro y acto seguido me muestra el escritorio pero en color sepia, el juego mafia...
Pregunta en
Windows 7
de
¿Cuál pesa menos... Starter o Ultimate?
Necesito saber cual windows es menos pesado; starter o ultimate. Tengo windows seven starter en mi notebook y quiero cambiarlo porque gasta mucho ram y trabaja lenta la maquina, ¿Quisiera saber si esto pasa con ultimate y si pesa menos que starter?