Pregunta en
Windows 7
de
MediaInfo.dll
Tengo windows 7 home edition. Y queria instalar el programa Format Factory pero al ejecutarlo me tira este mensaje... Mi pregunta es si pedo copiar solo ese archivo sin tener que restaurar todo el sistema... Ya que mi pc es un compaq y tiene los...
Pregunta en
Windows 7
de
Como proteger mediante contraseña acceso a memoria USB
Seguí sus instrucciones, descargue y ejecute Rohos Mini Drive, apareció en la USB la encriptación R y al pulsar sobre el icono R, e introducir la contraseña que me pide, esale un mensaje diciendome que no tengo las suficiente autorización, que me...
Pregunta en
Windows 7
de
Mi impresora no es reconocida por w7
Soy yo de nuevo. Me ayudastes mucho en mi último problema con internet( del arranque lento de w7) y ahora va más rápido. Tengo otro problema y este es más grave. Te recuerdo que tengo W7 y una impresora-scaner Hp Deskjet F 2480. Todo ha marchado...
Pregunta en
Hardware
y en 4 temas más
de
¿32 o 64 bits que aconsejan?
Tengo un Amd ahtlon II X4 2.6 ghz 2 gb de ram pronto serán 4 gb ram y lo utilizo mucho para juegos y altos gráficos pero mi duda es que si debo quedarme con el 32 bits así sea que no me reconozca 800 o 900 mb de ram o pasarme a el de 64 bits... ¿Es...
Pregunta en
Windows 7
de
Ventanas en paralelo Windows 7
Tengo 3 monitores en mi pc y quiero personalizar la función de Windows 7 "ventanas en paralelo", para que 2 ventanas utilicen el monitor izquierdo y el derecho al presionar inicio+derecha o izquierda. ¿Si no es posible hacerlo de manera...
Pregunta en
Windows 7
de
¿En dónde guarda los fondos de pantalla de los temas windows 7?
O sea los temas que uno se descarga para windows 7, como hago para extraer los fondos que vienen incluidos en los temas, o hay una carpeta especial que los almacena cuando se los aplica.
Pregunta en
Windows 7
de
¿Cómo recupero los archivos eliminados?
He borrado imágenes, videos... Etc. Que me gustaría recuperar. Me he bajado de internet el programa RECOVA que es para recuperar archivos eliminados. Lo primero es que me salen miles de archivos y no se cuales son los que quiero recuperar. He...
Pregunta en
Windows 7
de
Instalar windows 7 sin borrar archivos
Amig@s quiero preguntarlers si es posible y como hago para instalar windows 7 en mi equipo sin que se borren archivos, pues tengo instalado el windows en una partición que cree (en la C:) no quiero que se me borre lo que tengo en la otra partición..
Pregunta en
Windows 7
de
No puedo instalar windows 7
No puedo instalar w7 (windows 7) al inicio lo reconoce comienza a cargar después por la mitad o antes (de la carga de inicio)se pausa y me muestra un mensaje que dice lo siguiente windows has encountered a problem communicating with a device...
Pregunta en
Windows 7
y en 1 temas más
de
Pasar de XP a Windows 7
Tengo XP en el ordenador y me recomiendan que actualice a Windows 7. Últimamente mi ordenador no va muy bien, se atasca y a veces pierde la conexión con internet. ;Mi duda es si al pasar todos los programas y carpetas a un disco externo y despues de...