Ayuda con un ebook

Lo que pasa es que yo tengo un ebook la cual antes lo habría normal, pero ahora cuando lo habro, normal habré pero lo que pasa es que en el medio me sale una ventana que me molesta no me deja leer el contenido de mi ebook, quiero saber como quitar ese mensaje, o que significa o no se, bueno en la venta dice lo siguiente: "the account for this version of eMagCreator seems to have been disabled, please contact [email protected] to resolve the problem"

1 Respuesta

Respuesta

Yo de ebooks no se mucho pero puedo decirte lo que dice el mensaje:

"La cuenta para esta version de eMagCreator parece aver sido deshabilitada por favor contacte [email protected] para resolver este problema "

Esto es lo que el mensajito dice espero haberte ayudado aunque sea un poco un saludo

¿Podrías hacer el favor de cerrar la pregunta?