Formatear windows 7

Tengo un PC de sobremesa con windows 7 y me gustaría que explicarais como debo formatearlo ya que cada vez que se inicia me da error y se restaura a una fecha anterior.

2 Respuestas

Respuesta
Imagino que quieres formatearla desde 0, escribo algunos pasos que espero sirvan de mucho, en caso de que no, buscamos la solución necesaria
Necesitaras la media (DVD/USB) de instalación de Windows 7, unidad de almacenamiento (en caso de respaldar), drivers de tu equipo (los puedes descargar desde la página del fabricante)
Pasos
1. Respalda tus archivos.
2. Introduce la media y botea desde el DVD o USB.
3. Sigue los pasos de instalación (Elegir idioma, disco duro donde se instalara, etc)
Te anexo una dirección web donde esta detallada la instalación del sistema, esto para no hacer mas grande la respuesta
http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/
Respuesta

En primer lugar debes disponer de u DVD de instalación de Windows.

1) Enciendes tu equipo e introduces el DVD de Windows y reseteas o reinicias el equipo.

2) Apenas veas la primera pantalla (info de la placa madre) presionas y mantienes la tecla "F8" debe de aparecer un menú con todos los medios "booteables". Es posible que nada suceda y el equipo siga encendiendo normalmente, lo reseteas y repites el proceso pero en lugar de usar F8 presionarás F11. Si tampoco funciona lo haces con F2, si esto falla usa la tecla tab, que está a la izquierda de la "Q". En fin cuando tengas este menú en pantalla selecciona tu unidad de DVD o BD, la reconocerás por el modelo del dispositivo o por contener la sigla DVD en algún punto.

3) Sigue las instrucciones, que son realmente sencillas, concisas y no requieren de conocimientos específicos (considerando que instalas Win7)

En caso de no poder acceder al primer menú me avisas y te explico como hacerlo desde la configuración del bios, pero es un terreno más delicado.

Perdona por la tardanza en responderte pero he preferido formatear el PC primero,decirte que ha salido todo muy bien

gracias por todo