Juego mafia 2 no me funciona

Tengo un problema con el juego de mafia 2.

Tengo un portátil hp dv6 de 4 gb ram y con la tarjeta gráfica de hd graphisc y al iniciar el juego se me pone la pantalla en negro y acto seguido me muestra el escritorio pero en color sepia, el juego mafia 2 he estado leyendo es de navidia y creo que el problema es ese

Me podría decir alguno solución para arreglar el problema

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que el video juego no sea compatible con la tarjeta de video Nvidia, tendrás que buscar en el soporte del juego (lo mas seguro es que cuenten con una página web), tal vez descargar controladores nuevos, o revisar si es compatible con Windows 7.