No reconoce el ratón

He conectado el ratón a través de cable por el puerto USB como siempre, y no me lo reconoce el ordenador.

Es la primera vez que me pasa esto.

2 respuestas

Respuesta

Te recomendaría que pruebes desinstalando el controlador, para ello dale click derecho al ícono de "Equipo" (antiguamente "Mi PC") seleccionas entonces la última opción que es "propiedades" y entre todas las categorías elige "administrador de dispositivos", busca tu mouse allí, seguro está entre los dispositivos de interfaz humana o en los USB, una vez que lo encuentres, dale click derecho, propiedades y en la categoría controlador dale a desinstalar. Ojo! Tiene que ser desinstalar, no deshabilitar. Una vez hecho esto, lo desconectas y vuelves a conectar.

Si el problema es de software esto debería resolverlo, otra cosa, prueba conectándolo a otra pc para ver si funciona, si o funciona entonces el problema es del mouse.

Si el mouse funciona en otra pc y no pudiste solucionarlo como te indiqué, entonces necesitaría que me des toda la información posible sobre el problema, como por ejemplo a que te refieres cuando dices "no me lo reconoce".

Espero sea de utilidad y no dudes en consultar de nuevo.

Respuesta

En primer lugar siento el retraso si no te lo has solucionado ya lo que debes hacer es: primero asegurarte que el ratón funciona bn en otro pc

Segundo prueba conectarlo a otro puerto

3 desinstala todos los controladorres del ratón del sistema de esa forma al reiniciar y conectar el ratón lo detectara como hardware nuevo y buscara los controladores en la web un saludo y esp a ver podido ayudado