¿Cuál pesa menos... Starter o Ultimate?

Necesito saber cual windows es menos pesado; starter o ultimate. Tengo windows seven starter en mi notebook y quiero cambiarlo porque gasta mucho ram y trabaja lenta la maquina, ¿quisiera saber si esto pasa con ultimate y si pesa menos que starter?

1 Respuesta

Respuesta
Pues este tema no es difícil, pero si depende mucho del usuario y del uso que se le de al equipo, en cuanto a tu pregunta sobre cual es menos pesado, es el windows starter, esto por que esta versión va enfocada a netbooks principalmente, y equipos pequeños, claro esto no quiere decir que no puedas instalar la versión Ultimate en tu notebook, pero también recuerda que depende de las características del equipo, y bueno una versión de ultimate tiene muchas utilidades que no utilizarías en un entorno de hogar, te recomiendo una versión como home premium o profesional, son muy completas para el hogar y créeme que no necesitaras de una version ultimate en tu casa, también te recomiendo que borres temporales, tanto de usuario como del sistema, y en caso de poder eleves la memoria RAM, y claro también puedes deshabilitar algunos programas que abren en 2do plano, para liberar mas RAM, si tienes dudas de como hacer estos procedimientos estoy a tus ordenes
Gracias por responder a mi pregunta y por tu tiempo, si tengo interés en que me me ayudes en como borrar  los temporales y como deshabilitar los programas que habren en 2do plano para poder optimizar el ram de mi notebook !!!!
Claro solo tu dime y te indico como hacerlo
Para poder iniciar mas rápido windows 7, hay que desactivar dichos subprocesos que se abren con el sistema, para ello describo el proceso.
1. Da clic en el menu inicio, todos los programas, accesorios y clic en ejecutar (también puedes abrirlo con la combinación de teclas Win+R)
2. Vas a escribir la palabra "msconfig", claro sin comillas.
3. Visualizaras una ventana, donde darás clic en la ficha o pestaña "Inicio de Windows", adjunto una imagen

4. Una vez estando en la ficha, visualizaras en "elemento de inicio" una descripción de el proceso que se inicia al momento de iniciar windows, tendrás que ubicar los procesos que no necesites y quitar la selección para que estos procesos no inicien, puedes inhabilitar todos si gustas y veras mas velocidad es al momento de iniciar Windows e incluso trabajando con el, pero ten en cuenta que también el antivirus esta en este listado, así que recomendación ese no lo deshabilites.
Y para eliminar temporales, solo necesitas escribir esta palabra en ejecutar el buscador del menu inicio %temp% y dar enter, borra todo lo que te permita el sistema.
También puedes entrar a la carpeta de c:\windows\temp y elimina todo lo que te permita el sistema.