El termo de gas no enciende

Tengo un termo hidropower junkers, ha dejado de encender los calentadores, cogí una lija y lije lo que prende a los calentadores pero me dura solo un día.

Abro el agua caliente y se escucha el ""click clic click" pero no enciende.. Y a continuación sale un mensaje de F0 y EA... He leído que hay una pieza naranja que podría ser que estuviese mala... Pero no se si cambiar y no sea... Que podría pasarle al termo??

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Josema, por mi parte sólo soy lector habitual pero deseaba trasladarle una información sobre esta incidencia que creo puede serle de utilidad mientras le atiende un experto con una respuesta concreta, ya que recuerdo consultas muy similares a la suya en estas páginas.

Antes de dejarle con los enlaces quisiera apuntar un matiz, y es que dos usuarios tuvieron una incidencia casi idéntica en sus modelos de caldera Junkers, uno de ellos aportó que la avería consistió en una serie de diodos estropeados que tuvieron que ser reemplazados, mientras que la otra del Compañero Jesús Martinez Poyatos, consistió en un fallo en el precalentador. (Cito).


*El problema que tenía era que el precalentador se había averiado, y por lo que se ve si no funciona, el controlador del quemador no hace nada, ni siquiera intenta arrancar. Así que la solución momentánea, que no definitiva, es puentear dos de los cables que van al precalentador y así engañamos a la caja de control*.


Le ruego disculpe las molestias de tanta lectura y el tipo de respuesta. Ánimo y suerte.


Calentador Junkers Hydropower WR11 G23 S2895 no enciende

Cuerpo de agua calentador Junkers WR11 B23

Calentador junkers wr11 g31 s2895 no enciende

Calentador junkers hidropower, no hace nada

Tengo un calentador un junker me enciende y se me apaga se le enciende el piloto verde pero dura solo 2 segundos que puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=cJkbA6BPWYI 

Por que No calientan los radiadores

Caldera lasian que no calienta agua

https://miamigoarreglacalderas.com/producto/junkers-no-funciona-parpadea-luz-roja-y-verde-45-90/ 

Junkers powercontrol f no enciende habiendo caudal, chispa y llama

Caldera Baxi Roca NOVANOX 24/24F sin agua caliente

Calentador junkers hydropower ha dejado de funcionar. No se enciende ni el piloto verde ni el rojo.

¿Por qué se apaga la caldera?

Problemas con calentador a agua junkers a pilas

Calentador junkers hydropower luz roja parpadea

https://blog.suner.es/cuerpo-de-agua-calentador-junkers  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas