Tengo un calentador un junker me enciende y se me apaga se le enciende el piloto verde pero dura solo 2 segundos que puede ser?

El termo se me enciende y se me apaga ha empezado hoy mismo hacerlo dura escaso 2 segundos pero no para de hacerlo se le enciende la llama del mechero y el piloto verde

4 respuestas

Respuesta

Necesitaría más información como modelo del calentador y extender un poquito más la explicación del problema.

No obsante, puede que el electrodo de ionización no capte la llama, bien por que este defectuoso o el cableado del electrodo este mal.

Respuesta

Dime que modelo de calentador es, si es el de pilas o el que tiene el hidrogenerador, lo primero comprueba que tienes la presión correcta de gas en la entrada al calentador es para ir descartando posibles averías, si es el de las pilas, comprueba el estado de las pilas. Comprueba el conexionado y cables eléctricos, es decir que no estèn sueltos de sus conexiones o mal ajustados, algún cable este roto o quemado ya me cuentas http://www.gasbutano.info

Respuesta

Posible fallo. La ionización está sucia o fallo de el cableado, puedes probar a cepillarla con un cepillo de púas metálicas.

Respuesta

¿Qué clase de calentador es? ¿Es estanco o convencional? ¿Si es convencional como ves la llama? ¿Es azul o por el contrario muy amarilla? Ai es así es porque esta sucio, habría que limpiarlo.