Caldera lasian que no calienta agua

Me ocurre algo extraño con la caldera. Es de gasoil marca lasian gt44-A, y lo que le ocurre es que lleva unos días que no funciona el agua caliente ni en la posición verano, ni en la invierno (con la calefacción encendida).
El quemador arranca bien y los radiadores calientan, pero el agua, que al principio de encender la calefacción sale templada, se enfría en menos de un minuto.
Agradecería que me dieras una posible causa, y si tiene una solución sencilla o me recomiendas llamar a un técnico.

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco las calderas lasian pero por lo que comentas todo apunta a que el fallo viene debido a "la válvula de 3 vías" que es la pieza encargada de dar servicio o al agua caliente o a la calefacción,,,, saludos!
Respuesta

Como te han comentado puede ser la válvula de 3 vías, si es esa pieza o cualquier otra nosotros las suminsitramos te dejo el link con el listado de repuestos

https://repuestoscalefaccion.com/es/47-lasian