Calentador junkers hydropower ha dejado de funcionar. No se enciende ni el piloto verde ni el rojo.

¿LLamo al SAT o no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo abres el grifo suenan las chispas como para encender? ¿Este modelo no lleva pilas verdad? Los calentadores automáticos so complicados de reparar, si no tienes un poco de idea, lo mejor es llamar al SAT.

no suenan las chispas..... no se si lleva pilas :-(

Si este modelo es hidropower no lleva pilas, pueden ser varias causas, la turbina rota o que tenga suciedad, esta pieza es la que hace la chispa con la presión del agua, puede ser también algún termostato, el que detecta el monóxido de carbono o el de exceso de temperatura.