¿Cómo unir un tubo de plomo con otro de PVC?

Como puedo unir plomo con pvc

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes unas piezas de PVC que traen una goma y las hay para dos medidas de plomo (40 y 32) compra las dos piezas porque valen poco y prueba si la más pequeña entra en el pvc y sino pones la más grande,,, ya te digo es como un manguito de pvc con una goma, es una pieza muy económica y bastante fiable, yo la he usado bastante y no he tenido ningún problema...
Otra manera de unir es soldando un entronque de latón al plomo, y con la rosca del latón unes otra entronque de pvc, pero para eso hay que saber soldar y es un poco complicado...
Otra manera es que compres "plumber", un manguito de pvc, y este mencionado plumber es una masilla de fontanería especial que son dos productos que se mezclan y es un gran producto, como si fuera plastilina, lo coges el manguito metes el pvc en manguito con pegamento de pvc eso si, y al plomo le das una capa del plumber y lo vas amoldando con el dedo y saliva, si si saliva es lo mejor... y haces un anillo uniendo el plomo en el manguito, DEJALO SECAR 24 HORAS,,, VALE...
SUERTE Y SALUDOS (lo más sencillo es la primera opción) si no tienes más dudas te agradecería me votaras para cerrar la pregunta...