Calentador junkers hidropower, no hace nada

Bueno tengo un calentador Junkers Hidropower, no se encienden las luces ni hace el clic. Ya lo he desmontado, las membranas supuestamente están bien, he engrasado la aguja y sigue sin funcionar.

2 respuestas

Respuesta

Comprueba todas las conexiones y cables puede que alguna este oxidada, los termostatos el de temperatura y monóxido puentealos puede que alguno este fallando, pero solo para probar no los dejes puenteados, la turbina puede tener suciedad y no genera suficiente corriente, o puede estar rota si es sonido que emite es muy leve,

Saludos

Fontanería Romero

Sevilla y pueblos

he comprobado los cables, los termostatos, los he puenteado y la turbina no tiene suciedad, aun así no escucho ningún ruido de ninguna clase, y el calentador sigue sin funcionar. por cierto gracias por contestar tan pronto

Cuando abres el grifo la turbina emite sonido constante al circular agua por el calentador, y comienza el tren de chispas el tac tac, si no se escucha el sonido debe estar rota.

Respuesta

Tengo un termo hidropower jumkers wrd11 y sale agua por todos los lados del cuerpo del agua y la aguja del gas esta rojuza como su tuviera grasa

¿Debo de cambiar todo el cuerpo del agua?