Avería caldera gasoil Roca gavina 20 gti confort.

Tengo un problema con la caldera desde hace unos días, y es que ha dejado de arrancar. La turbina del quemador si gira pero, saque el quemador y puse la caldera en marcha con él fuera y no salta ni la chispa ni inyecta gasoil. He podido comprobar que la bomba de gasoil si funciona y la fotocélula parece que también. Los electrodos los limpie con un papel de lija por si acaso pero nada. Ya no se que más mirar. Si alguien me sabe decir que podría ser se lo agradeceré enormemente.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fernando, por mi parte sólo soy lector habitual pero quisiera comentarle que el experto y fontanero Lara nos explicó en otra consulta que esta incidencia puede y suele consistir en un fallo en el cuadro de control, si lo desea podría leerla aquí (es la segunda respuesta, la que se encuentra más abajo de mi intervención).

Saludos: Mi caldera gavina confot 30 GTI no tiene error todo está correcto, pero no arranca

Un fallo en la bomba o en la válvula de tres vías tengo entendido que son dos fallos muy recurrentes en los modelos de la familia Gavina.

https://decogas.com/blog/caldera/como-saber-falla-bomba-caldera/ 

https://www.youtube.com/watch?v=KxkX--qrk78 

https://www.youtube.com/watch?v=Sx4rlLiYWRg 

Deseaba dejarle todas las incidencias sobre esto modelos que conozco, y disculparme por plantearle tanta lectura. Si dispusiera de tiempo quizás pueda serle de utilidad. Suerte.


Roca gavina confort no arranca

Caldera roca gavina arranques que os parece?

Gavina no arranca y no se le enciende ningún piloto

http://www.forofrio.com/index.php/foro/31-calefaccion-/113793-caldera-roca-gavina-confort-no-arranca-y-sin-error

https://www.youtube.com/watch?v=Pmx3o6s9EtA 

Roca Gavina, ni agua caliente ni calefacción.

https://miamigoarreglacalderas.com/producto/caldera-roca-gavina-no-funciona-el-agua-caliente-ni-la-calefaccion/ 

Gavina GTI con problemas de A.C.S

https://blog.suner.es/caldera-roca-gavina-no-arranca  

Caldera laia gti. No me funciona acs ni calefacción.

Tengo caldera roca gavina GTI. Me enciende y funciona acs. En calefacción sube la temperat y se para sin calentar radiadores

Ferroli sin acs ni calefacción

https://blog.suner.es/caldera-roca-gavina-no-calienta-agua 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLCKlv2em7B-47drsvH57DKkMtbQP3kwev 

https://blog.suner.es/caldera-roca-gavina-confort-problemas 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas