Biomasa, Marcas de calderas.

Me gustaría saber que marcas de caldera de Biomasa son buenas, porque me han dado presupuesto de una ROCA Multiheat, y no me da mucha confianza.

1 respuesta

Respuesta
Desde lugo, oRoca no es una buena marca hablando de biomasa. Son calderas con regulaciones muy básicas y rendimientos bajísimos. A su favor tiene su precio, pero creo que merece la pena pagar ms por una buen producto.
Como marcas buenas te puedo recomendar Froling, KWB y Okofen. Y un poco por debajo, pero también de buen funcionamiento, BioCalora.
Hay una marca española llamada Lasian que es muy similar a Roca y tampoco la aconsejara nuncia, lo mismo que una marca italiana, Tatano.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es