Caldera roca gavina arranques que os parece?

Tengo la caldera a una temperatura de 19,5 puesta en el tesmostato al rato de que llega a esa temperatura se tira 2 minutos arrancada y 7 parada y vuelta a empezar que os parece esos consumos?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene más que ver con temperatura de consigna que tengas en la caldera, si la tienes muy baja ( como 50°) es poco y, a nada que baje a 48° arranca por superar un poco los 50°, ahora bien, 7 min quemando parecen muchos

Acabo de ver 7 min parada y dos quemando, eso sí, es normal si la ida de caldera está fijada muy baja

Gracias Óscar  la tengo a 65 grados de consigna.y está parada 7.y arranca dos un saludo.

Imagino tengas radiadores, ¿son muchos? ¿La Gavina es 20?

Gavina 30gti si tengo 12 puestos

Prueba temperatura a 70 ó 75 grados