Conectar termostato TUYA Wifi a caldera JUNKERS zw25

Tengo una caldera junkers zw25 y quiero añadirle un control wifi de esos por teléfono. Ahora lo tengo con el típico modulo inalámbrico RF de ruleta exterior.

He comprado un Tuya Wifi que viene con un modulo externo wifi y uno que tengo que conectar a la caldera a la zona de control y alimentación correspondiente y es ahí donde tengo las dudas.

ESTE ES EL KIT

Este es el modulo que tengo que conectar a la caldera, que entiendo esas son las conexiones (las que ya he enganchado con aislante de colores)

Y AQUÍ ES DONDE DEBEN DE IR EN LA CALDERA, que es ya donde no lo tengo tan claro.

Entiendo que N y L irian al L N del aparato tuya (rojo y azul respectivamente)

Y en la caldera el LR y LS para control, entiendo que en COM y OPEN (¿pero cuál en cual?)

1 Respuesta

Respuesta

Estás en lo cierto l y N es 220v sin más la corriente, y los otros ls/lr con com y open estos da igual no guardan posición a tu gusto