Me ha dado el icam el alta

Estaba de baja por depresión y me operaron de cervicales cambiándome la baja ahora me ha llamado el ICAM para valorarme y me mandan a trabajar en Mayo podría solicitar reincoporarme a la anterior baja por depresión ya que esta no ha remitido

2 respuestas

Respuesta

Prueba a trabajar, el trabajo dignifica

Respuesta

Sin duda que siempre podrás solicitar una nueva baja; sencillamente si no te vieras en condiciones el día que te correspondiese la incorporación al trabajo tendrías que acudir al médico (mientras comunicas a la empresa que vas al médico; el día anterior es posible que no puedas tramitarlo, aunque ya puedes acudir al médico para que te evalúe). Por supuesto que el médico tendrá que ver si no estás en condiciones de trabajar, o si no te conviene trabajar, o, si, por el contrario, pudiese convenirte el hacerlo.

Perdona, sí puedes ir el día anterior, o los días anteriores, ya que estás de baja, en activo.