Busco el significado de unos símbolos en el regulador del pc.

El siempre tiene la luz de la recha encendida en verde pero hace unos días en la mañana se prendió la de la izquierda y quedaron iluminando las dos, quise saber el significado para saber si tenia un fallo en la electricidad y poder solucionarlo pero no encuentro respuestas en internet.

Y quedaron iluminando las dos, quise saber el significado para saber si tenia un fallo en la electricidad y poder solucionarlo pero no encuentro respuestas en internet.

Muchas gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

El verde es tensión normal y el rojo sobretensión.